El laboratorio Suelos y Materiales surge con la idea de brindar servicios y soluciones de ingeniería de clase mundial bajo estándares AASHTO y ASTM, enfocando nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios y soluciones innovadoras y de la más alta calidad.

 

Somos un completo laboratorio que incluye personal altamente calificado para la inspección y control de calidad de obras de ingeniería civil, evaluación de estructuras de pavimento, evaluación de proveedores, aseguramiento de la calidad, calibración y verificación de equipo de pesaje y pruebas de laboratorio para lo cual contamos con equipos para ensayo de suelos y materiales, pruebas de asfalto,  pruebas de concreto,  CBR  y toma de densidades en campo, con equipos calibrados por empresas certificadas con su respectiva carta de trazabilidad a partir de un laboratorio primario de metrología.

Además de contar con equipo para ensayos de auscultación no destructiva para estudios de estructuras y edificaciones ya construidas. El laboratorio realiza pruebas a los materiales y procesos de construcción enfocando sus esfuerzos en la evaluación y aseguramiento de la calidad de los mismos.

VISITA NUESTRO SITO WEB